viernes, 21 de julio de 2017

Sesión 3, Actividad 3 "Mis sentimientos frente a lo aprendido"

En la actividad de "La Campaña de Difusión" me fue asignada la realización del spot publicitario en AUDIO
Lo que hice primeramente fue investigar opciones de software para realizar el spot. Partiendo de ahí me dí a la tarea de ver cuál era el más adecuado para mí haciendo grabaciones de prueba. Después hice varios "experimentos" hasta quedar satisfecha con el producto terminado. Posteriormente lo subí a la plataforma de SoundCloud y publiqué el URL en este Blog
Mis sentimientos frente a lo aprendido en esta actividad son de satisfacción, el hecho de investigar el software y hacer pruebas para ver su manejo me deja un aprendizaje muy grato. Esto es una prueba más de que aprender cuando eres un autodidacta te deja un excelente sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario